Thursday, May 11, 2006

Caballeros El Pañolero



Caballeros, les presento al Pañolero del Dagnino, este hombre que se encarga de la correcta administracion de los saldos de nuestro campeonato, y el que nunca se deja nada para si....(ver bolsillo Derecho).......que pasa señor secretario...no puede ceer lo que ve...riase...a si es Daniel el Pañolero.

La ayuda que nunca esta demas....




Un cordial saludo y el mas grande los agradecimientos a las personas que hacen posible que podamos realizar nuestro campeonato, .....Señores Nuestra Socia Karin Garces y la hermana del capitan....

Y SI DE LOOBY SE TRATA.....



Si de Looby se tratara, nuestros organizadores saben de estas lides justas e injustas otras veces...Sres. con ustedes Alfonso Coronado y Daniel Troncoso, departiendo con sus ilustres camaradas.

Las Fotos que haran Historia



Pocas veces se han podido juntar tres generaciuones del dagnino, en esta oportunidad estan presentes Eduardo Medina Hijo, Eduardo Medina Padre y Wenceslao Vasquez, todos socios de nuestro deportivo.

ENTREGUEMOS LOS PREMIOS SEÑOR SECRETARIO


Señor Secretario, si no se pudo esta vez, preparese para la proxima y resignese a entregar los premios que queria para nosotros....asi es la pesca.

El PRIMER LUGAR POR EQUIPO.





Lo obtuvo el representativo de Gendarmeria de Chile, por tercera vez consecutiva en lo que va de la temporada. Entrega el premio Carabineros de Chile...Felicitaciones muchachos.

El Segundo Lugar


Premio que lo obtiene el Club de Caza y Pesca LAS CANCHAS de Talcahuano, con el clan Campos incluido y un arroz para la novia. Entrega el Premio el representativo de la Armada de Chile.

El Tercer Lugar Por Equipo.



Premio que recae en Ex-Alumnos Selescianos, Entrega el premio Presidente de Club de Caza,Pesca y Tiro Skeet Los Ñirres de Nueva Imperial.

PREMIO MEJOR PESCADOR


El mejor pescador es aquel que obtiene el mayor numero de piezas computables sobre los 100 grs. neto de peso, en esta oportunidad recae en Marcelo de Club de Caza,Pesca y Lanzamiento Ex- alumnos Selescianos, entrega el premio nuestro capitan de pesca Luis Segundo Torres.

El Premio Champion.



El champion consiste en el pescado capturado de mayor peso o talla segun corresponda en un campeonato de pesca, en esta oportunidad lo obtuvo el hijo del mismisimo Marcos Campos...Campos Junior, de tal palo tal astilla...dicen que tambien agradece....
hace entrega del premio el Sr, Medina Capitan de Pesca de Gendarmeria de Chile.

El momento clasico.


En toda actividad existe un momento clasico, este ùltimo tiempo Marcos Campos de Club de caza y pesca LAS CANCHAS de Talcahuano, se lo ha ido paulatinamente adjudicàndoselo, con sus célebres palabras de agradecimiento a la organizacion y a todos los participantes. Momento que culmina con un recio SALUDDDDDD!....no se alarguen tanto que la sed es mucha y la paciencia es poca....Gracias Marcos.

El Esperado almuerzo de camaraderia.




Este es el momento propicio para el intercambio de informacion, mentiras, historias y aventuras que mas de alguno pudo haber contado, para la aficion ..... el menù....curanto de conejo, pollo, cerdo, y productos del mar, uno de los platos mas esperados por la aficion en el campeonato anual de pesca... mas de alguno tuvo que separar las municiones de su plato... o no O'HIGGINS.

El Homenaje a Eduardo Medina Matus






Don Eduardo Medina Matus es uno de los socios fundadores de nuestro club deportivo, y nuestra rama no quizo dejar pasar la oportunidad de retribuir su desempeño como Basquetbolista y futbolista de nuestra institucion, a mas de alguno hizo llorar...o no Capitàn.?

NO FALTAN LOS QUE POSAN PARA LA CAMARA



No todos pescan, los que no se conforman con la foto para la posterioridad. Walter...cambia hombre...cambia... y de miguel mejor ni hablar...dicen que es un chico playboy...si no me creen miren estas fotografias.

La Inevitable SED que los convoca.






Como es tradicional, previo y durante el pesaje, los competidores disfrutan de un pochecito bien helado, para recuperar fuerzas y aliento, y calentar motores para mas tarde.

El pesaje



A la hora de la verdad, todos dirigen su mirada al pesaje y control, en esta etapa del campeonato, intentamos ser estrictos y eficientes, apelando a la lealtad entre los competidores. En las fotografias estan Luis Ubal,Pedro Vasquez, Dani Jara y Alfonso Coronado. Se acordonò el sector para facilitar el trabajo, llamandose sólo a los capitanes de equipo segun correspondiera al pesaje.

Los Trofeos en disputa.


No todo es pesca, la competencia es uno de los placeres de la pesca deportiva, y una precea es el objetivo individual y por equipo de cada uno de los competidores.

La Salida al coto de pesca






La salida es sin duda el momento mas emocionante,...por fin se da inicio...a correr que vamos a pescar.

Nuestro Campeonato 2006.




El desayuno e inscripcion.